¡Tenemos nuevas y buenas noticias para todos ustedes! EFEYCE Integrales es partner distribuidor de Forcepoint para Colombia. El objetivo de esta alianza es acercar las soluciones de seguridad cibernética de Forcepoint a empresas de todos los tamaños para que puedan cubrir sus necesidades de protección de datos e información, así como la de sus usuarios allí donde quiera que estos estén.

Esta unión hace que EFEYCE Integrales continué con su compromiso inicial de estar a disposición de sus clientes y sus necesidades ofreciéndoles las tecnologías necesarias para que puedan continuar centrándose en lo más importante, el crecimiento de sus negocios, gracias a que les brindamos soluciones de última generación en seguridad.

Ampliamos nuestro portafolio de Seguridad
EFEYCE Integrales amplía su portafolio de Seguridad ofreciendo a sus clientes toda la gama de soluciones de Forcepoint así como los servicios asociados a la evaluación, implementación y postventa de sus tecnologías.

Gracias a las soluciones de Forcepoint nuestros clientes podrán resolver sus problemas de seguridad críticos para proteger a sus empleados, los datos de su negocio y la propiedad intelectual. El enfoque de sus soluciones está orientado a los sistemas para la detección y el análisis de amenazas internas, protección de aplicaciones y usuarios basados en la nube, protección de redes de última generación, seguridad de datos y visibilidad de sistemas.

Forcepoint, referencia en Seguridad Cibernética
Forcepoint es una empresa mundial de seguridad cibernética centrada en los humanos. Transforma a las empresas digitales al adaptar la respuesta de seguridad a los riesgos planteados por los usuarios individuales y las máquinas. Forcepoint dispone de su sistema Human Point que brinda Protección Adaptada a los Riesgos para garantizar el uso confiable de datos y sistemas. Con sede en Austin, Texas, Forcepoint protege los puntos humanos en miles de clientes corporativos y gubernamentales de más de 150 países.

Sobre dicho acuerdo ha hablado Fernando Castañeda, CEO de EFEYCE Integrales, “Para EFEYCE Integrales el acuerdo alcanzado con Forcepoint se alinea con la estrategia de la compañía de ofrecer soluciones líderes. La tecnología de Forcepoint nos aporta soluciones muy efectivas para dar respuesta a los desafíos de seguridad de nuestros clientes y apoyarlos en el camino hacia la obtención de un negocio seguro. Para ello es fundamental alinearse y trabajar con las mejores marcas de referencia en el sector. El directivo continúa, “confiamos en el equipo de ventas de Forcepoint pues nos aportan el apoyo y la confianza necesaria para que esta alianza sea todo un éxito”.

Infórmese de lo que EFEYCE Integrales le ofrece
Si quiere obtener más información sobre los productos de Forcepoint y las soluciones que le podemos ofrecer, no dude en ponerse en contacto con nosotros. También puede visitar el portafolio de Forcepoint en nuestra web. Le aclararemos cualquier pregunta que tenga y le informaremos sin ningún tipo de compromiso.

¡Seguimos creciendo con ustedes!