SOBRE NOSOTROS

img_sobre

¨Convirtiendo lo difícil en algo fácil”, empresa joven, EFEYCE Integrales S.A.S., salta al mercado convirtiéndose en la alternativa de solución y aliado de empresas, en el sector de la informática. Gracias a nuestro talento humano, conocimiento, profesionalismo y amplia experiencia, podemos centrar nuestros esfuerzos, en una de las áreas de mayor importancia en las organizaciones de hoy en día: la seguridad informática.

Los esfuerzos de su compañía deben enfocarse en lo que realmente usted domina, por tal razón, nosotros podemos ayudarle para que su productividad y la calidad en sus procesos así lo demuestren, con ayudas en herramientas de tecnología vanguardistas que dominamos y que permitirán que se sienta más seguro.

Usted no debe ser un gurú para dominar las tecnologías de hoy en día, pero si debe conocer lo que realmente necesita su organización. Permita que nosotros, reuniendo la mayor información posible de necesidades en cuanto a tecnología se trata, busquemos la mejor alternativa de solución, que se ajuste al entorno y necesidades de su organización.

Contamos con certificaciones en el manejo de los productos líderes en la industria de la seguridad informática, gestión de TI e integración y redes y que nos ubica como una de las empresas más confiables para sus operaciones de tecnología.

NUESTROS CLIENTES

 

efeyce-clientes-logo