PRODUCTOS

BARRACUDA NETWORKS, Inc. ® es el proveedor líder de soluciones empresariales de firewall contra el correo no deseado para la seguridad integral del correo electrónico.

Su producto estrella, Barracuda Spam Firewall, ganador de numerosos premios empresariales, incluidos Network Computing’s Editor’s Choice Award y Well-Connected Awards 2004 y 2005, ofrece protección a más de 20.000 clientes de todo el mundo, como Adaptec, Knight Ridder, Caltrans, CBS, Instituto de Tecnología de Georgia, IBM, Pizza Hut, Union Pacific Railroad y el Ministerio de Hacienda de los Estados Unidos.

BARRACUDA NETWORKS ® expandió su cartera de productos en abril de 2005 al lanzar Barracuda Web Filter, el primer dispositivo de puerta de enlace realmente integral que brinda filtrado Web y protección contra el software espía. Barracuda Web Filter combina medidas preventivas, reactivas y proactivas para formar una completa solución contra el software espía para empresas de todos los tamaños.

El objetivo de BARRACUDA NETWORKS ® es brindar soluciones sólidas de tipo empresarial, capaces de adaptarse a la empresa más grande, pero sin dejar de ser accesibles y fáciles de usar para cumplir con las demandas de las empresas más pequeñas.

Como los productos de BARRACUDA NETWORKS ® resultan accesibles, sólidos y fáciles de usar, siguen siendo muy aclamados entre los clientes, los medios y los analistas.

Más de 50.000 compañías, incluyendo Coca-Cola, FedEx, la universidad de Harvard, IBM, L’Oreal, la NASA, y Europcar, están protegiendo sus redes con las soluciones de Barracuda. BARRACUDA NETWORKS ® es una empresa privada cuya sede se encuentra en Campbell, California. Cuenta con oficinas en 10 ubicaciones internacionales y distribuidores en más de 80 países.

icono_productos