PRODUCTOS

FORTINET ® es el pionero y principal proveedor mundial de sistemas de seguridad UTM’s, por sus siglas en inglés Unified Threat Management, en español Gestión Unificada de Amenazas.

Dichos dispositivos FORTINET, hacen posible que las comunicaciones de las empresas sean enviadas con la mejor seguridad, rendimiento y con una excelente relación costo-beneficio.

Sus galardonados sistemas de seguridad y servicios de suscripción protegen las redes de más de 20.000 clientes alrededor del mundo, incluyendo empresas de telecomunicaciones, proveedores de servicios de internet y empresas de todos los tamaños.

EFEYCE Integrales S.A.S., está continuamente expandiendo su registro de socios en todos los productos y servicios importantes en el ámbito de seguridad y concernientes a los aspectos de las TIC. En agosto de este año, nos hemos convertido en socios de un jugador importante en el campo de la infraestructura de seguridad de red. La compañía americana Fortinet, Inc.”

FORTINET ® ofrece una gama de soluciones de seguridad multi-amenaza que ayudan a las empresas de todos los tamaños a cumplir sus retos de seguridad y permitir un indudable y limpio entorno de comunicaciones.

FORTINET ® ha construido su plataforma global de seguridad desde lo básico para proporcionar múltiples capas de protección y gestión de amenazas. Esto se traduce en un aumento de flexibilidad en implementación, escalabilidad y mejora de la seguridad a través de la integración de futuros crecimientos de su empresa.

Utilizando la innovación y capacidad de aceleración de rendimiento del ASIC de FORTINET ®, los sistemas FortiGate detectan y eliminan las mas dañinas amenazas, basadas en contenidos, provenientes del correo electrónico, trafico vía Web tales como virus, gusanos, intrusiones, contenido Web inapropiado y mucho mas; todo en tiempo real, sin degradar el rendimiento de la red.

icono_productos