Soluciones de seguridad para empresas de todos los tamaños

Kaspersky Lab es una empresa global de ciberseguridad fundada en 1997. Gracias a sus amplios conocimientos sobre amenazas y su dilatada experiencia en seguridad se perfila como una excelente opción en soluciones y servicios de seguridad destinados a proteger empresas, infraestructura crítica, gobiernos y consumidores en todo el mundo.

Su completa cartera de seguridad de la empresa incluye la protección de endpoints y un conjunto de soluciones y servicios especializados de seguridad para luchar contra las ciberamenazas complejas y en constante evolución. Sus soluciones y servicios cubren todos los nodos de la red corporativa, incluidos los dispositivos móviles y portátiles, para proteger a los centros de datos y los entornos industriales como un conjunto.

Su cartera incluye soluciones para adaptarse a una amplia variedad de clientes. Protege tanto a usuarios particulares, como a las pequeñas, medianas y grandes empresas frente a distintos tipos de amenazas, y les proporcionan prácticas herramientas para controlar y gestionar su seguridad.

Kaspersky

Proteja su empresa con True Cybersecurity de Kaspersky

True Cybersecurity no se limita a evitar incidentes de ciberseguridad: los predice, los detecta y responde a ellos. 

¿Porqué elegir True Cybersegurity?

Contacta con un asesor

Click Here

 

Tecnología de última generación

Las soluciones de seguridad para empresas de Kaspersky incorporan funciones como el análisis inteligente de comportamientos y algoritmos de aprendizaje mecánico, funcionalidades de última generación, que lograrán uno de los índices de detección más alto del sector y detectar ataques específicos complejos.

La inteligencia de HuMachine™ de Kaspersky brinda protección a los clientes contra las amenazas más sofisticadas y los demás tipos de ciberataques. Su protección se basa en la combinación entre un cerebro digital global y los algoritmos de aprendizaje automático, lo que permite dirigir las tecnologías para combatir directamente las amenazas en evolución.