Solución completa de protección de datos 

McAfee es una de las principales empresas especializadas en ciberseguridad. Su objetivo es diseñar soluciones para empresas y consumidores capaces de hacer del mundo un lugar más seguro para todos.

McAfee ayuda a las empresas a orquestar ciberentornos integrados, en los que la protección, la detección y neutralización de las amenazas se ejecutan simultáneamente y de forma colaborativa. Ofrece soluciones que hacen visibles las amenazas y protegen frente al malware de forma incomparable sistemas, endpoints, redes, nubes y bases de datos, detectan endpoints y dan respuestas, y protegen los datos. Sus soluciones de seguridad comprenden la protección de servidores, el SIEM y los sistemas de prevención de intrusiones (IPS).

Sus soluciones ayudan a las empresas a ver mejor la postura de seguridad, de forma que puedan incorporar la virtualización, los servicios en la nube y dispositivos móviles y a la vez seguir protegiendo los activos críticos y la información confidencial, y mejorando la respuesta ante incidentes.

mfe

¿A qué le ayudarán las soluciones de seguridad de McAfee?

Contacta con un asesor

Click Here

 

Ciberseguridad McAfee Efeyce

Soluciones destacadas para empresas

Seguridad abierta, proactiva y con información, desde los dispositivos hasta la nube.

Centros de operaciones de seguridad: Investigación, respuesta y corrección rápidas

Seguridad de endpoints: detecta, previene y neutraliza las amenazas avanzadas con McAfee Endpoint Security.

Seguridad para la nube: protección frente a amenazas, seguridad de los datos y visibilidad desde los dispositivos hasta la nube.