¿Necesita recuperar sus datos de manera fácil, rápida y segura?

On Retrieval es una empresa española formada por un equipo especializado con más de 15 años de experiencia en el sector de las nuevas tecnologías.

Con nuestra alianza con On Retrieval le ayudaremos en su recuperación de datos de cualquier soporte, dispositivo magnético o sistema operativo. Usted podrá recuperar los datos de Discos Duros, Raid, Discos Duros SSD, Rasomware, Teléfonos Móviles y Smartphones, Tablets, Tarjetas de Memorias, CD’s y DVD’s, Cintas de Backup, Discos Ópticos, Discos ZIP y JAP y Blue Ray.

On Retrieval le ayudará a recuperar sus datos ante cualquier problema:

    • Fallos lógicos, electrónicos o mecánicos
    • Borrado o formateo accidental
    • Infección por virus
    • Pérdida de correos electrónicos

Con su avanzada tecnología podrán recuperar sus datos empresas de diferentes sectores, tanto grandes empresas como pequeñas y medianas.

¿Cómo será el proceso de recuperación de datos?

En todo el proceso de recuperación la confidencialidad de sus datos e información estará segura y protegida por especialistas expertos que le ayudarán en todos los pasos a seguir para disponer de una recuperación efectiva y de calidad.

      Prediagnóstico inmediato

      Diagnóstico definitivo

      Recuperación de datos

             Entrega de datos

Contacta con un asesor

Click Here

 

Tipos de Averías que le ayudaremos a subsanar

Averías lógicas: producidas en el sistema de archivos al producirse errores por manipulación indebida, instalación de programas, particiones del disco y ataques de virus.

Averías electrónicas: derivadas por un suministro incorrecto de energía o el exceso de temperatura.

Averías físicas/mecánicas: causadas por fallos en el motor de los discos, problemas en los circuitos electrónicos, descompensación térmica, fallos de headcrash y avería en la pieza encargada de la lectura y escritura de los datos.

 

Costes y plazo de entrega

Los importes de una recuperación de datos varían según la complejidad del fallo y del tiempo durante el cual el cliente exige el servicio. El plazo, al igual que el precio a pagar por la recuperación del disco duro, depende en cierta medida del nivel del fallo que sufra el soporte como condicionante adicional, aunque es siempre el cliente quien marca ese plazo orientativo del servicio.