PRODUCTOS

TREND MICRO ® es líder en el mercado de seguridad de contenidos de Internet.

Con más de dos décadas de conocimientos técnicos en puntos finales, mensajería y seguridad Web, TREND MICRO ® proporciona a los usuarios individuales y a las organizaciones de todos los tamaños soluciones de seguridad más avanzadas para proteger frente a una amplia gama de amenazas dañinas y ataques combinados, entre los que se incluyen virus, spam, phishing, spyware, redes robot y otras amenazas Web, como malware destinado al robo de información.

TREND MICRO ® desarrolla y brinda soluciones proactivas diseñadas para salvaguardar la información fundamental y proteger la reputación personal y corporativa, además de ofrecer asistencia técnica para las mismas. Como líder en el sector de la información de seguridad, la misión de TREND MICRO ® es asegurar el intercambio de datos digitales con su oferta de soluciones más flexibles y  personalizables para la seguridad de contenidos de Internet.

Líder en el sector. Con casi dos décadas de especialización en el sector de la seguridad informática, numerosas alianzas estratégicas y la cooperación con otros proveedores de seguridad, TREND MICRO ® está en posición de reaccionar, responder y entregar resultados siempre un paso por delante. El objetivo principal de TREND MICRO ® es proporcionar tranquilidad a sus clientes y crear un mundo seguro para el intercambio de información digital.

Al ofrecer una gama de productos de seguridad diseñados para proteger exhaustivamente a grandes, medianas y pequeñas empresas, así como a particulares, frente a las amenazas conocidas y no conocidas, TREND MICRO ® proporciona a sus clientes la máxima seguridad y flexibilidad con la mínima carga administrativa.

TREND MICRO ® también ha ampliado su capacidad para protegerse frente al malware destinado al robo de datos y las filtraciones de datos inadvertidas al proporcionar nuevas capacidades de protección de datos, como la prevención frente a las filtraciones de datos y el cifrado de datos.

Según su tamaño y sus requisitos, usted puede elegir entre una extensa variedad de  soluciones para satisfacer sus necesidades.

icono_productos