VMware, el líder mundial en infraestructura de nube, brinda soluciones de virtualización probadas por los clientes que reducen significativamente la complejidad de TI.

VMware acelera la transición de una organización a la computación en nube, al mismo tiempo que preserva las inversiones en TI actuales y permite el suministro de servicios más eficiente y ágil sin comprometer el control.

Las organizaciones confían en que VMware, sus socios y su plataforma de infraestructura virtual líder del sector, VMware vSphere, revitalicen los negocios mediante TI y al mismo tiempo les permitan ahorrar medios económicos, personal y energía del planeta. VMware tiene más de 170.000 clientes y 25.000 socios a nivel mundial.

VMware permite a las empresas adoptar un modelo de cloud que aborda sus desafíos empresariales únicos. El enfoque de VMware acelera la transición a cloud computing, protege las inversiones existentes y mejora la seguridad y el control.

EFEYCE Integrales, S.A.S. como socio de negocio en la categoría “Professional” desde abril de 2011 está en capacidad de acelerar su implementación de virtualización y con ello mitigar los riesgos de su infraestructura de IT.

Si la visión de su departamento está en la consolidación de servidores, asegurar la continuidad del negocio o virtualizar escritorios; los productos VMware son la respuesta a sus necesidades y con ello logrará su objetivo.

 

icono_productos