Somos EFEYCE INTEGRALES

En EFEYCE INTEGRALES somos consultores expertos en ciberseguridad para empresas en Colombia. Con más de diez años de trayectoria contamos con una sólida experiencia en proyectos de Seguridad, Infraestructura, Comunicaciones Unificadas y Outsourcing IT.

Nuestro talento y conocimiento nos permite ayudar a las organizaciones no solo desde una perspectiva técnica, sino que entendemos que la informática es un eje transversal dentro de las empresas, que les permitirá alcanzar sus objetivos y mejorar su nivel competitivo dentro del mercado.

En EFEYCE INTEGRALES trabajamos para las empresas que buscan satisfacer sus requerimientos tecnológicos y precisan de un socio integral que aporte soluciones oportunas enfocadas a sus necesidades. Les ayudamos a innovar en sus sistemas tecnológicos, y conjuntamente desarrollamos nuevos productos de alta calidad que proyecten su visión de futuro.

La  sólida base de marcas tecnológicas disponibles en nuestro portafolio junto con la alta cualificación de nuestros ingenieros nos ha convertido en una de las compañías más vanguardistas en la implantación de soluciones tecnológicas de seguridad. Esto nos permite ofrecer un alto valor añadido a nuestros clientes en áreas como la Seguridad Empresarial y Ciberseguridad.

Como empresa experta en Ciberseguridad, la calidad de nuestro soporte técnico y el excelente servicio ofrecido al cliente final son una prioridad en nuestra estrategia empresarial. Con nuestros Servicios Gestionados y Servicios Profesionales damos respuesta de manera rápida, segura y flexible a los cambiantes retos tecnológicos de las empresas.

EFEYCE INTEGRALES opera para todo Colombia desarrollando proyectos en las principales ciudades del país, como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena de Indias.

NUESTROS CLIENTES