El aumento en el número y complejidad de los ciberataques contra la infraestructura computacional de las organizaciones, ya sea de software o hardware, pone en primer plano la necesidad de contar con sistemas seguros y confiables que protejan la información y sus activos TI.

Hoy en día no importa el tamaño de la organización, todas están expuestas a una vulnerabilidad de su seguridad o un acceso no autorizado a su red. Un mal manejo de las amenazas a sus sistemas de seguridad puede permitir el acceso de personas mal intencionadas a información confidencial que puede afectar su negocio.

Es por esto que aquellas empresas que buscan un liderazgo en sus sectores deben contar con sistemas de TI potentes, flexibles y moldeables, que permitan una respuesta rápida antes las condiciones que impone el mercado, pero al mismo tiempo, deben ser completamente seguros.

Ésta es una de las situaciones más complejas y delicadas que tienen que llevar a cabo los CIO. Un mal desarrollo o una mala integración convertirán a la compañía en vulnerable. Los directores de TI son conscientes de la necesidad de contar con asesores o consultores en seguridad informática que les ayuden a lograr el equilibrio correcto entre su software, hardware y red y sean conscientes de las amenazas a las que se pueden enfrentar.

ACERCA DE NUESTRA SEGURIDAD

 

 

EFEYCE Integrales como consultora experta en ciberseguridad cuenta con un equipo de profesionales que evalúa lo que usted necesita para su organización y lo ayudamos a desarrollar una solución de seguridad apropiada.

Lo asesoramos en los siguientes aspectos de seguridad:

  • Gestión de riesgos de seguridad y vulnerabilidades.
  • Control de infraestructura de tecnología y redes.
  • Continuidad del negocio y recuperación.
  • Gestión de identidad y acceso.