Muchas organizaciones se sienten perdidas o desorientadas cuando piensan en crecer y requieren que exista una alineación de su área de TI con su misión. La gestión correcta de la infraestructura de IT se evalúa por el apoyo que ésta brinde al éxito general de la organización, desde la estrategia y el diseño hasta el desarrollo de las operaciones diarias.

EFEYCE Integrales es experta en seleccionar e integrar productos, fabricantes, sistemas operativos y los servicios necesarios para desarrollar un entorno concreto en el cliente. Esto lo logramos gracias a la combinación de nuestra visión de la tecnología con nuestra experiencia en operaciones.

Ofrecemos un conjunto flexible de servicios, que van desde la transformación completa del modelo de prestación del servicio de seguridad e integración IT, hasta la resolución de un problema de costos o de rendimiento especifico.

Nuestro “agnosticismo” tecnológico permite a nuestros clientes obtener asesoramiento imparcial en materia de tecnología. Además, nuestras alianzas estratégicas a largo plazo con importantes compañías tecnológicas nos aportan un conocimiento completo en las diversas tecnologías y sus innovaciones.

Nuestro portafolio de servicios de infraestructura consiste en:

EFEYCE Integrales evalúa lo que necesitan cada uno de nuestros clientes y luego ayudamos a desarrollar una solución de seguridad apropiada y a medida para cada caso, incluyendo estas tareas:

  • Transformación de infraestructura.
  • Optimización de redes.
  • Gestión de servicio de redes.
  • Servicio de Comunicaciones Inteligentes.
  • Redes Inalámbricas.