Logra interceptar en tan solo segundos cualquier ataque al correo electrónico y bloquee las amenazas con Acronis Email Security

Detención total de phishing y de los intentos de suplantación en tiempo real
Identificación infalible de las técnicas de evasión más recientes en cualquier plataforma
Neutralización radical contra las amenazas más sofisticadas

El 94% del malware es enviado a las empresas vía email. Acronis Email Security logra minimizar los riesgos mediante inteligencia sobre amenazas de manera completa, comprobaciones de reputación URL, algoritmos de reconocimiento de imágenes y aprendizaje automático con comprobaciones de registros DMARC, DKIM Y SPF.

Con Acronis Email Security detecte el contenido malicioso oculto con una solución que descomprime de forma recurrente los archivos y URL incrustados y los analiza de manera independiente con motores de detección dinámica y estática.

¿Sabías qué? El 98% de los ataques se basan en ingeniería social y el 90% de las brechas son nuevas o desconocidas “ataques de día cero”. Con Acronis Email Security, identifique y neutralice las amenazas avanzadas con tecnología exclusiva a nivel de CPU de Perception Point, que actúa de manera anticipada para bloquear los exploits antes de que se libere malware.