Nos complace anunciar que EFEYCE Integrales ya se encuentra entre los partners Gold de Acronis. Nuestra participación en el programa de partnership comenzó en el año 2014 y desde entonces hemos llevado a cabo una gran variedad de proyectos de respaldo de información digital sobre diferentes escenarios.

Como proveedor líder de soluciones para copias de seguridad y recuperación ante desastres, Acronis confía en sus socios para ayudar a desarrollar y nutrir su ecosistema global. Esta certificación acredita que EFEYCE Integrales ha demostrado la capacidad de realizar nuevas ventas, su excelencia en el desarrollo de negocio y el compromiso con el fabricante.

Como integrador experto en soluciones de ciberseguridad, EFEYCE Integrales continuará ofreciendo a sus clientes proyectos en soluciones innovadoras de copia de seguridad y recuperación ante desastres, que les ayuden a cumplir sus objetivos de protección y privacidad de los datos, minimicen sus riesgos y estén preparados para afrontar cualquier proceso de recuperación de datos, garantizando así la disponibilidad 24x7x365 de sus negocios, junto con la mejor experiencia para el usuario.

Esta certificación partnership refuerza nuestras ventajas con Acronis incluyendo:

  • Promociones exclusivas para el canal
  • Formación técnica y de ventas
  • Soporte telefónico y por chat
  • Localizador de partners

Fernando Castañeda, Fundador y CEO de EFEYCE Integrales en Colombia comenta “Estamos muy felices de convertirnos en Partner Gold de Acronis ya que no sólo demostramos nuestro compromiso con nuestros clientes al continuar ofreciéndoles soluciones innovadoras y de confianza que aseguren la continuidad de sus negocios, sino que también les ofrecemos soluciones más competidoras y a un mejor precio”, continúa, “Acronis nos aporta esa tecnología de primer nivel que acompaña y complementa a los proyectos que desplegamos, por lo que este nuevo nivel de partnership fortalecerá sin duda nuestra relación con Acronis”.