¡Desde EFEYCE Integrales tenemos una buena noticia que darles! Somos nuevo partner autorizado de Netskope para Colombia.

Con este acuerdo EFEYCE Integrales ofrecerá las soluciones líderes de seguridad en la nube de Netskope a todas aquellas empresas que necesitan colaborar sin límites, trabajando de forma segura y generalizada en la nube, la Web, con los dispositivos y en cualquier lugar.

Convertirnos en partner de Netskope demuestra que estamos conectados con los productos y soluciones más innovadoras del mercado con la finalidad de garantizar el éxito para nuestros clientes. Así, EFEYCE Integrales, como consultor experto en ciberseguridad para empresas en Colombia, va a disponer en su portafolio de las tecnologías líderes de seguridad para la nube ofreciendo todas sus novedades y ventajas a empresas de todos los sectores y tamaños. Esto nos permite estar en continua actualización y renovación para ofrecer siempre las mejores tecnologías a todos aquellos clientes que confían en nosotros.

Netskope ayuda a las organizaciones más grandes del mundo a aprovechar al máximo la nube y la web sin sacrificar la seguridad. Su tecnología patentada Cloud XD elimina los puntos ciegos, yendo más allá que cualquier otro proveedor de seguridad para identificar y controlar rápidamente las actividades a través de miles de servicios en la nube, tanto SaaS, como IaaS y millones de sitios web. Con un control total a través de una interfaz nativa de la nube, los clientes se benefician de la protección de datos 360 grados vigilando los datos en todas partes y ofreciendo protección frente a amenazas avanzadas y deteniendo ataques esquivos. En Netskope, llaman a esto Seguridad Inteligente en la Nube.

Netskope Security Cloud

La plataforma Netskope Security Cloud ofrecida por Netskope es sensible al contenido y al contexto, y está orientada a controlar actividades, y diseñada desde cero para el entorno de la nube de hoy en día. Netskope Security Cloud de Netskope proporciona una serie de ventajas como:

• Elimina los puntos ciegos
• Protege los datos en cualquier lugar
• Detiene los ataques más esquivos
• Es una plataforma unificada nativa en la nube

Actualmente es primordial que las empresas y organizaciones se aseguren teniendo una buena protección y seguridad de su información en la nube, ya que de ello dependen muchos factores como su reputación, estabilidad, viabilidad y servicio. Es importante evitar cualquier tipo de riesgo por problemas de seguridad en la nube.

Netskope es una de las mejores soluciones para evitar cualquier tipo de problemática en la nube y que los clientes puedan estar tranquilos sabiendo que toda su información está protegida.

Como comenta Fernando Castañeda, Fundador y CEO de EFEYCE Integrales en Colombia, “Estamos muy orgullosos del acuerdo que EFEYCE Integrales ha alcanzado como partner autorizado de Netskope para Colombia ya que esto nos hará crecer como compañía y a la vez disponer en nuestro portafolio de las soluciones más innovadoras de seguridad en la nube. Nuestra preocupación por nuestros clientes y por querer ofrecerles cada día soluciones que se adapten a sus necesidades es lo que nos lleva a estar en constante movimiento y búsqueda de soluciones que nos permitan ser la mejor opción de seguridad y respaldo para nuestros clientes. Con Netskope estamos convencidos de que alcanzaremos nuevos retos y éxitos para nuestra compañía”

Para más información acerca de los productos y soluciones de Netskope se puede visitar el siguiente enlace: https://www.netskope.com/es/

Si desea que uno de nuestros asesores se ponga en contacto con usted para que estudie sus necesidades de seguridad en la nube y le pueda ofrecer una solución a su medida no dude en contactarnos.

Contactar asesor